Comprar Hosting Y Dominios

Puntos a tener en cuenta al elegir el alojamiento web

 

Cuando quieres hacer un sitio web para tu empresa, para un hobby, un blog… quieres que esté realmente en línea todo el tiempo. Y la única manera de que eso suceda es cuando eliges un buen proveedor de alojamiento web. Si eliges uno malo, pues buena suerte.

Ahora, al elegir un proveedor, es importante saber qué buscar. Pero antes de ver lo que es importante, discutiremos las desventajas al elegir un proveedor malo (y usualmente barato).

Desventajas de tener un mal alojamiento web:

 

Pérdida de ingresos y de audiencia:

Si su sitio web está inactivo y tiene un negocio, perderá clientes potenciales. Cuando la gente encuentra su sitio web caído la mayor parte del tiempo, también es probable que piense que su empresa no es fiable. Cuando su sitio es sobre su afición, entonces usted ha hecho que la gente pueda visitar su sitio y ver lo que está haciendo. Es probable que quiera construir una audiencia, pero eso no va a suceder cuando el sitio que quieren visitar en línea, no está arriba.

Efecto negativo en su clasificación:

Su objetivo con un sitio web suele ser atraer a mucha gente. Por lo tanto, querrá estar mejor clasificado en los resultados de búsqueda. Si su sitio no está en funcionamiento cuando los motores de búsqueda intentan visitarlo, su clasificación se verá afectada de forma negativa. Y los sitios web lentos también pueden perjudicar su clasificación. A la gente no le gusta que tenga que esperar mucho tiempo para que su página web se cargue, especialmente cuando navega por la web.

Brechas y ataques a la seguridad:

Los sitios web son atacados todos los días por personas que quieren robar información, estafar o simplemente hacer daño. Aunque es imposible tener un sitio web perfectamente seguro, un host bueno y fiable será más difícil de atacar y además tendrá una copia de seguridad de tus datos. No querrás perder todos tus datos ni la confianza de tus visitantes (o clientes).

Ahora que hemos cubierto varias desventajas de un mal anfitrión, pasemos al siguiente tema, cómo elegir un buen proveedor de alojamiento web.

Elegir un buen proveedor:

Antes de seguir leyendo, debe saber que hay muchos tipos diferentes de alojamiento. Tales como VPS, Dedicado, y alojamiento web gestionado.

Así que el primer y más importante factor a la hora de elegir un buen proveedor es el soporte al cliente. Usted puede tener un buen anfitrión, pero si hay un problema y no están respondiendo entonces ¿qué vas a hacer? La mayoría de los proveedores ofrecen soporte 24/7, pero esto no significa que vayas a obtener una respuesta inmediata. Así que asegúrate de investigar.

En segundo lugar está el historial de tiempo de actividad. Como he mencionado antes, esto es muy importante. Aunque sería difícil tener un tiempo de actividad del 100%, si el host tiene uno entre el 95% y el 99%, entonces me parecería lo suficientemente bueno como para elegirlo.

Pero luego viene el costo, mientras que muchos proveedores son baratos. No son realmente tan fiables. Puesto que usted consigue generalmente lo que usted paga, es mejor elegir un abastecedor de recibimiento de la tela que cueste un poco más.

El último factor que miraría al elegir sería la capacidad de actualizar. Cuando usted está recibiendo cada vez más tráfico, usted quiere que su sitio web sea capaz de manejarlo sin problemas. Tener una buena cantidad de ram, y espacio en el disco duro puede hacer maravillas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.